5 platos en menos de 30 minutos para disfrutar los días de partido

El mundo deportivo regresa a las canchas, disfruta la emoción de los partidos con estás deliciosas y sencillas recetas

Papas a la francesa.

Crédito: Imagen de Pexels en Pixabay | Pixabay

Las botanas se han vuelto una de las comidas más sencillas y disfrutables, es por ello que actualmente tenemos una oferta inmensa. Lo cierto es que son el acompañante perfecto para las reuniones familiares, con amigos y por supuesto el acompañamiento infalible de las celebraciones deportivas. 

Si bien este no ha sido un año sencillo para el mundo y se han tenido que aplazar muchos eventos deportivos de relevancia internacional, no todo ha sido malo y poco a poco vamos retomando la normalidad. Lo cierto es que en las últimas semanas se ha activado el mundo de los deportes y es el pretexto perfecto para disfrutar en familia de ricos aperitivos. Te presentamos 5 ricos platos, que te sacarán de cualquier apuro. Lo mejor de todo es que estarán listos en menos de 30 minutos. ¡Toma nota!

5 deliciosas botanas para los días de partidos:

1. Alitas de mango y habanero

Las alitas de pollo son la botana por excelencia y esto se debe a que son una maravillosa alternativa que cumple hasta con los gustos más exigentes. Lo mejor de todo es que son muy accesibles a todo bolsillo y se prestan para crear todo tipo de combinaciones, como esta delicia de receta con mango y habanero. Es la perfecta opción para darle un giro creativo a las clásicas versiones de alitas, eso sí con un toque de picante.

2.  Palomitas de queso mozzarella

Para todos los amantes del queso estas palomitas de queso mozzarella son un poema. Son muy fáciles de preparar y se elaboran con ingredientes muy sencillos. Lo mejor de todo es que puedes acompañarlas con tus salsas favoritas.

3. Brochetas de pollo con tocino

La brochetas resultan una extraordinaria opción para el picoteo y te quitan de muchas complicaciones en la cocina. La ventaja es que puedes armarlas con tus ingredientes favoritos y son perfectas para poner al centro de la mesa. Esta versión de brochetas de pollo con tocino es una de las combinaciones consentidas de muchos, su marinado con miel de maple y soya les da un toque agridulce perfecto.

4. Jalapeños rellenos de carne

Una de las botanas consentidas de los amantes del picante, lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar y los puedes rellenar de lo que se te ocurra e inclusive crear delicias vegetarianas. Esta receta se elabora con carne molida de cerdo, se prepara un picadillo con tomates y especias y el toque final es el inigualable gratinado del queso cheddar.

5. Papas fritas caseras

Normalmente estamos acostumbrados a comprar las papas fritas congeladas o como acompañamiento en todo tipo de platillos característicos de la comida rápida. Sin embargo la diferencia absoluta es prepararlas de manera casera y artesanal, la buena noticia es que es una versión mucho más saludable y el sabor es un agasajo. Acompáñalas con tus condimentos favoritos y un toque de queso parmesano rallado.

En esta nota

Recetas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain