Curiosas diferencias entre el Costco de China y el de EE.UU.

Un producto que solo se vende en China es el Maotai, uno de los licores más caros del país

La empresa pone en prácticas diferentes estrategia para dar este artículo a un precio bajo.

La empresa pone en prácticas diferentes estrategia para dar este artículo a un precio bajo. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

Costco no solo es popular en los EE.UU., pues en China tiene muchos seguidores. En América, un almacén promedio tenía alrededor de 68,000 miembros en 2019, mientras la ubicación principal en China llegó a tener 200,000, los cuales obtuvo en los primeros meses de abrir la tienda, según se informó en Mashed.

Muchos de los productos clásicos de Costco, como los hot dogs y las pizzas, están disponibles en China, pero con un par de ajustes. Por ejemplo, los hot dogs se sirven con una muy generosa porción de chucrut y los ingredientes de las pizzas incluyen camarones.

También venden bebidas que ya no están disponibles en los EE.UU., como el smoothie de mando y el de coco.

Asimismo, en el Costco de China se encuentran productos que no hay en ninguna otra tienda del mundo, como langostas importadas de Maine y bolsos de lujo para mujer marca Hermes.

Otro producto que solo se vende en China solamente es el Maotai, uno de los licores más caros del país.

Debido al éxito obtenido con el primer almacén inaugurado en el país asiático, ahora la tienda está planeando abrir una segunda sucursal en 2021.

–También te puede interesar: White Castle te da GRATIS 4 hamburguesas Sliders con papas y refresco

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain