“No saben lo violentos que somos”: Donald Trump mostró su agradecimiento a UFC

El mandatario también elogió el trabajo que ha hecho Dana White

Donald Trump,

Donald Trump, Crédito: EFE

Donald Trump ya se encuentra realizando mítines de cara a las elecciones de 2020, donde buscará extender su mandato cuatro años más. Por ello, el presidente de los Estados Unidos llegó este fin de semana a Las Vegas y se encontró en su mitin con Dana White y algunos importantes luchadores de UFC.

Trump tomó unos minutos de su discurso para elogiar a los elementos de UFC presentes. Agradeció a Dana White por convertir a la empresa de artes marciales mixtas en un éxito, pese a que algunos críticos afirman que es un deporte muy violento para los estadounidenses, a lo que Trump respondió: “Simplemente no saben lo violentos que somos el pueblo estadounidense. Nunca se han dado cuenta”.

Posteriormente, Trump halagó a Colby Covington, Henry Cejudo y Justin Gaethje, peleadores presentes en la ceremonia: “Debajo de esos hermosos trajes hay muchos músculos, mucho poder, mucho genio para pelear y para otras cosas …pero mucho genio debajo de esos trajes”.

En más de una ocasión en el pasado, Donald Trump ha mostrado su simpatía por Colby Covington y al término del mitin lo demostró posando al lado del luchador y mostrándole su apoyo para la próxima pelea, a lo cual Colby quiso responder besando la mano del presidente.

Te puede interesar:

Triunfo polémico en la UFC: Ed Herman finge golpe bajo y después somete a su rival

Donald Trump pide al gobierno de Irán no ejecutar a un famoso luchador profesional

En esta nota

Colby Covington Dana White Donald Trump UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain