VIDEO: Jugador del Hamburgo subió a la tribuna y se le fue encima a un aficionado

Toni Leistner empujó al hincha y lo tomó del cuello de la camiseta

Toni-Leistner

Leistner protagonizó el primer escándalo en el fútbol con público desde la pandemia.  Crédito: Thomas Eisenhuth | EFE

El encuentro entre el Dynamo Dresde y el Hamburgo de la Copa Alemana de este lunes se volvió noticia por dos razones: la primera porque se realizó con 10,000 aficionados en la tribuna y la segunda porque un jugador de los visitantes saltó a la tribuna y agredió a un hincha.

https://twitter.com/AndrewCesare/status/1305593701381660679

El partido de la DFB Pokal entre los dos clubes de la segunda división de Alemania se realizó en el Rudolf-Harbig Stadion, que tuvo alrededor del 30% de su aforo, donde la mayoría de los seguidores del Dynamo se olvidaron de conservar la sana distancia.

El duelo finalizó 4-1 a favor de los locales, marcador que quizá influyó en que Leistner perdiera la cabeza, luego de que la afición se volcó con gritos contra él durante todo el partido, debido a que es oriundo, precisamente, de la ciudad de Dresde y que también es exjugador del Dynamo.

El enfado del defensor fue tal que en cuanto terminó el partido, mientras ofrecía una entrevista, ascendió a las gradas de un salto para increpar a un grupo de fans y terminó empujando y tomando por el cuello de la camiseta a uno de ellos; luego de esto, el resto del grupo respondió empujando al futbolista; al instante llegó el personal de seguridad, quien invitó al jugador a salir y éste respondió desapareciendo de la zona por su propio pie. Ahora sólo resta esperar la sanción que la federación alemana le impondrá a Leistner.

En esta nota

Copa de Alemania hamburgo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain