La novela podría continuar en la Premier League: Gareth Bale aceptaría irse cedido al Manchester United

El jugador galés se ha convertido en una pesadilla para el club merengue

La novela podría continuar en la Premier League: Gareth Bale aceptaría irse cedido al Manchester United
Gareth Bale se convirtió en un problema para el Real Madrid.
Foto: Getty Images

Por fin, el Real Madrid podría estar viendo la luz al final del túnel con el galés Gareth Bale quien al parecer estaría dispuesto a ir cedido al Manchester United de la Premier League en caso de que los dos clubes lleguen a un acuerdo que convenza al jugador, según afirma el diario británico The Times.

Bale sería el “Plan B” del United para apuntalar su eje del ataque ya que su principal objetivo es aterrizar al alemán Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund y una de las grandes joyas del fútbol europeo para el futuro, claro, con una cláusula in negociable de $110 millones de dólares.

Uno de los principales problemas para la llegada de Bale al club británico reside en que el jugador parece poco dispuesto a recibir menos de los 15 millones netos por temporada que gana en el Real Madrid y se habla de que incluso el club español estaría dispuesto a pagar la mitad de su sueldo para deshacerse de él.

La situación entre el Madrid y Bale es ya insostenible, pues pese a ser uno de los 10 jugadores que más ganan en el mundo, no está en los planes de Zinedine Zidane debido a su pésima actitud durante la pasada campaña.