Murió Diego Armando Maradona

El astro del fútbol sufrió un paro cardio respiratorio en su casa de Buenos Aires

Diego Maradona, la máxima leyenda del fútbol argentino... ¿y mundial?

Diego Maradona, la máxima leyenda del fútbol argentino... ¿y mundial? Crédito: Getty Images

Diego Armando Maradona murió y este día será  recordado por siempre. Su corazón ya no resistió y esta vez no pudo ser reanimado por los médicos que se acercaron hasta su casa deBuenos Aires en nueve ambulancias.

Diego se descompensó y sufrió un paro cardio respiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés, en el norte de Buenos Aires. Se trata de la muerte de un ícono que hoy se convierte en una leyenda mundial

A los 60 años y luego de pasar por una aparatosa cirugía para extirparle un hematoma subdural hace menos de un mes, uno de los futbolistas más brillantes de todos los tiempos e ídolo absoluto de la afición argentina falleció alrededor de las 12 del mediodía, aunque la noticia se dio a conocer una hora más tarde.

La noticia dejó en shock total al país y al mundo entero, pues apenas hacía unas semanas Maradona había dejado la Clínica Olivos, después de ser operado con éxito, Diego siguió su rehabilitación en una casa rentada y habilitada especialmente para su tratamiento por su adicción al alcohol.

Campeón en el Mundial México 1986, figura absoluta en Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Sevilla y Nápoli y héroe eterno de la selección argentina, Maradona murió deseando retomar su rol de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Aquejado desde hace tiempo por las adicciones y serios problemas de salud, Diego esta vez no resistió y dejó a todos los aficionados del fútbol huérfanos de una de sus máximas figuras.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona selección argentina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain