Muere mujer latina que recibió disparo en restaurante IHOP en Evanston

Después de luchar por su vida durante una semana, Marta Torres falleció el sábado por la noche, dijeron las autoridades

Muere mujer latina que recibió disparo en restaurante IHOP en Evanston
Ola de disparos en Evanston y Chicago deja como saldo cuatro víctimas mortales.
Foto: Google Maps

Chicago.- Una mujer latina recibió un disparo dentro de un restaurante IHOP el 9 de enero, dicen las autoridades.

A la mujer residente de Evanston le dispararon durante una situación de rehén dentro de un restaurante IHOP en Evanston, lo que la convierte en la cuarta víctima mortal después de una ola de disparos que se abrió paso a través de Chicago y Evanston.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook confirmó que Marta Torres, de 61 años, falleció el sábado por la noche en el Hospital St. Francis, una semana después de que le dispararon dentro de un IHOP en  Evanston.

Después de disparar durante un intento de robo en una ubicación de CVS cerca de la frontera entre Chicago y Evanston, Nightengale cruzó la calle y entró en un restaurante IHOP, donde le disparó a Torres en la cabeza.

El hombre que le disparó, Jason Nightengale, de 32 años, murió tras ser baleado después de intercambiar disparos con la policía afuera del restaurante, el 9 de enero.

Según las autoridades, Nightengale fue responsable de la muerte a tiros de al menos otras tres personas, y al menos otras tres víctimas quedaron en estado crítico.

Tras luchar por su vida durante una semana, Torres falleció el sábado por la noche, dijeron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.