Restaurantero de Chicago compra tamales a vendedores locales para ayudar a alimentar a desamparados

Durante más de una semana, un empresario ha estado comprando tamales a los vendedores de Logan Square, Humboldt Park y Avondale, vecindarios en el noroeste de Chicago

Restaurantero de Chicago compra tamales a vendedores locales para ayudar a alimentar a desamparados
Takorea es un restaurante establecido en el noroeste de Chicago. Foto captura ABC7
Foto: Cortesía

Chicago.- Un dueño de un restaurante de Chicago lidera una noble causa en medio de la pandemia del coronavirus.

Durante la pandemia, Robert Magiet ayudó a alimentar a cientos de personas a través de su movimiento West Town Feeds.

Este generoso empresario compra tamales a los vendedores ambulantes para ayudar a alimentar a las personas sin hogar.

Robert Magiet, propietario del restaurante TaKorea Cocina está ayudando a los vendedores locales de tamales comprando toda su mercadería y al mismo tiempo, alimentando a las personas sin hogar.

Durante más de una semana, Magiet ha estado comprando tamales a los vendedores de Logan Square, Humboldt Park y Avondale, vecindarios en el noroeste de Chicago.

“Salgo todas las mañanas y compro a los vendedores los tamales para que puedan irse a casa y salir del frío durante el día”, dijo Magiet a ABC7.

Hasta ahora, Magiet ha ayudado a más de 10 vendedores. Dijo que todo es posible gracias a la ayuda de su comunidad a través de sus donaciones.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.