Techos colapsan debido al peso de la nieve durante tiempo invernal en Chicago

Los bomberos respondieron el 18 de febrero al colapso de un techo cubierto de nieve en la cuadra 8200 sur de la avenida Racine en el barrio de Gresham, en el suroeste de Chicago

Según reportes al menos diecinueve techos cubiertos de nieve se han colapsado hasta ahora en Chicago debido al peso de la nieve tras las intensas nevadas de este mes. Departamento de Bomberos de Chicago

Según reportes al menos diecinueve techos cubiertos de nieve se han colapsado hasta ahora en Chicago debido al peso de la nieve tras las intensas nevadas de este mes. Departamento de Bomberos de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Debido a las intensas nevadas ocurridas este mes en la Ciudad de los Vientos, varios techos han colapsado por el peso de la nieve. Esto ha dejado al menos el saldo de una persona fallecida hasta ahora y otras heridas en esa ciudad.

La nieve, una vez más, resultó ser demasiado para un edificio de Chicago. La pared trasera y parte del techo de un edificio vacío cerca de la 82 y Racine colapsaron el jueves.

Los bomberos respondieron el 18 de febrero al colapso de un techo cubierto de nieve en la cuadra 8200 sur de la avenida Racine en el barrio de Gresham, en el suroeste de Chicago. Ninguna persona resultó herida, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

Sin embargo, el miércoles, Chicago vio su primera muerte por un colapso relacionado con la nieve después de que un toldo cubierto de nieve se derrumbó en un sitio de apuestas, en el Club Hawthorne Corliss en el barrio de Pullman, en el suroeste de Chicago, el miércoles.

Los bomberos rescataron en el lugar del incidente a Randy Pate Sr., de 54 años, quien luego murió en un hospital. La otra persona resultó herida.

Según reportes al menos diecinueve techos cubiertos de nieve se han colapsado hasta ahora en Chicago debido al peso de la nieve tras las intensas nevadas de este mes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain