Trump dará su primer discurso como expresidente de Estados Unidos en Florida

Trump buscará hablar sobre las "políticas desastrosas" de su sucesor, Joe Biden.

Donald Trump, expresidente de EE.UU.
Donald Trump, expresidente de EE.UU.
Foto: Al Drago / Getty Images

El 28 de febrero será la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en donde presuntamente el expresidente, Donald Trump, hablará sobre el futuro del Partido Republicano, la política migratoria y el primer mes de Joe Biden en el poder, según fuentes cercanas a Trump.

Este sería su primer discurso como expresidente de Estados Unidos desde que dejó la Casa Blanca el pasado 20 de enero, que se llevará a cabo el próximo fin de semana desde Orlando, Florida.

President Trump Departs White House For Final Time In His Presidency : Fotografía de noticias
Donald Trump aborda el Marine One cuando sale de la Casa Blanca el 20 de enero de 2021 en Washington, DC.

Trump abordará temas sobre “el futuro del Partido Republicano y del movimiento conservador” y las “políticas desastrosas” de su sucesor, dijo su séquito.

El magnate sigue contando con el apoyo mayoritario de los simpatizantes de la ahora oposición, con un margen alto sobre otros posibles candidatos para las elecciones presidenciales del 2024, según encuestas publicadas esta semana.

Luego de la absolución de su segundo juicio político, Trump confirmó que sigue sin reconocer la victoria de Biden, según una entrevista con el canal Fox News.