Algunos estados ya no tienen que ponerse en cuarentena ni presentar prueba negativa covid-19 para ingresar a Chicago

Los visitantes a Chicago que hayan sido completamente vacunados contra el coronavirus no están cubiertos por la orden de viaje

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A medida que las tasas de contagios covid-19 disminuyen en todo Estados Unidos, ahora visitantes de Chicago de 26 estados y Puerto Rico ya no tienen que ponerse en cuarentena durante 10 días o registrar una prueba negativa del coronavirus, según la orden de viaje de Chicago actualizada el martes.

Hace un mes, los visitantes de sólo tres estados y Puerto Rico estaban exentos de la orden de viaje de la ciudad, que cubría todos los estados que limitan con Illinois, incluidos Wisconsin e Indiana. Con la eliminación de Iowa de las restricciones, el único estado que limita con Illinois que está cubierto por la orden actualizada es Kentucky, indicaron las autoridades.

Viajeros de otros 24 estados y Washington D.C., deben estar en cuarentena durante 10 días o registrar una prueba negativa para covid-19 dentro de las 72 horas posteriores a la llegada, según la orden.

Los visitantes a Chicago que hayan sido completamente vacunados contra el coronavirus no están cubiertos por la orden de viaje.

Todos deben usar mascarillas, mantener el distanciamiento social y evitar grandes reuniones, de acuerdo con las reglas de la ciudad.

Los infractores de la orden de cuarentena podrían enfrentar multas de $100 a $500 por día por una multa máxima de $7,000, según la oficina de la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Lori Lightfoot viajes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain