Vacunas contra el coronavirus para residentes del vecindario de Back of the Yards

Para los residentes de ese vecindario interesados en vacunarse contra el coronavirus, las citas están disponibles hasta el 26 de abril

Vacunas contra el coronavirus para residentes del vecindario de Back of the Yards
Residentes de Back of the Yards de 16 años a más ahora pueden tener acceso a la vacuna covid-19.
Foto: Google Maps

Chicago.- Ahora los residentes del vecindario de Back of the Yards tienen un sitio para vacunarse contra el coronavirus.

Las dosis de la vacuna covid-19 es exclusiva para los residentes de ese vecindario que ahora pueden hacer su cita para ser inmunizados en UI Health Mile Square Health Center –Back of the Yards.

Residentes de Back of the Yards de 16 años a más pueden tener acceso a la vacuna covid-19, pero tienen que hacer cita para poder recibirla.

La vacuna es gratuita, no se requiere seguro médico y las citas están disponibles hasta el 26 de abril.

Se le pedirá que muestre un documento que haya recibido por correo que incluya su dirección para demostrar que reside en la comunidad de Back of the Yards.

Si busca solicitar una cita accede a la línea: https://communityvaccineuic.health/backoftheyards

UI Health Mile Square Health Center –Back of the Yards está ubicado en el 4630 sur de la calle Bishop atiende lunes, miércoles y viernes de 7:30 am a 4:30 pm.

Para más información visite: Vaccine.UIHealth.Es

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.