Arrestan a un hombre armado y con chaleco antibalas en Publix de Atlanta

En las últimas semanas, se han registrado distintos tiroteos en varias zonas del país

Fachada de la cadena de supermercados estadounidense, Publix Super Markets, Inc.

Fachada de la cadena de supermercados estadounidense, Publix Super Markets, Inc. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un hombre fue detenido en una de las tiendas de la cadena de supermercado Publix en Atlanta, Georgia, por ingresar con cinco armas de fuego y un chaleco antibalas, a dos días del tiroteo en Boulder, Colorado, que dejó 10 muertos.

El hombre fue identificado como Rico Marley, de 22 años, quien ahora enfrenta cargos de conducta imprudente luego de su llegada a la tienda de comestible a eso de la 1:35 p.m.

El administrador del supermercado le indicó al Departamento de Policía de Atlanta que Marley había ingresado al lugar con un rifle antes de dirigirse al baño. Al salir del sanitario, el sospechoso fue detenido inmediatamente.

La policía le confiscó al sujeto tres pistolas y dos armas largas, así como el chaleco antibalas que tenía puesto.

Aún no se sabe por qué Marley llevaba consigo las armas. Luego de su detención, el hombre sería sometido a una evaluación psicológica y trasladado a la cárcel del condado Fulton para procesarlo.

En esa misma tienda de Publix, las autoridades investigaron un paquete sospechoso que aún no está claro si tiene que ver con el arresto del hombre, según el reporte de The Atlanta Journal-Constitution.

Una llamada a la policía alertó sobre la presencia del material poco después de detener a Marley. Esto llevó a la evacuación de clientes de la tienda y al cierre de las calles principales frente al lugar. 

El martes pasado, hubo tres tiroteos en distintos centros de masajes en Georgia que dejó un total de ocho personas muertas. El sospechoso fue identificado como Robert Aaron Long, de 21 años.

En esta nota

armas de fuego asalto detenido publix

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain