Vicepresidenta Kamala Harris visita Chicago para promover la equidad en la vacuna contra el coronavirus

Harris también promocionó el American Jobs Plan, un proyecto de ley que la administración Biden está presionando para que el Congreso lo apruebe durante el verano

La vicepresidenta Kamala Harris visita Chicago el 6 de abril durante la pandemia del coronavirus.
La vicepresidenta Kamala Harris visita Chicago el 6 de abril durante la pandemia del coronavirus.
Foto: Ethan Miller/Getty Images

Chicago.- Tras ser elegida como vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris hizo su primera visita oficial a Chicago el martes.

Harris además de destacar la equidad de la vacuna contra el coronavirus habló entre otras cosas, sobre los esfuerzos de la administración del presidente Joe Biden para frenar la pandemia del coronavirus y aprobar una legislación importante, incluido el Plan de Empleo Estadounidense.

La vicepresidenta Harris visitó un sitio de vacunación masiva que abrió esta semana en Chinatown para atender a los miembros de la Federación de Trabajadores de Chicago. El sitio de vacunación basado en sindicatos es el primero de su tipo en la nación.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot espera que la vicepresidenta Harris pueda ayudar en las áreas que se han visto gravemente afectadas por la pandemia, que también tienen bajas tasas de vacunación.

Harris también promocionó el American Jobs Plan, un proyecto de ley que la administración Biden está presionando para que el Congreso lo apruebe durante el verano.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.