Una víctima más de la violencia armada en Chicago

Tiroteos acaban con un muerto y un herido en barrios al sur y oeste de Chicago

Una víctima más de la violencia armada en Chicago
Dos tiroteos más en vecindarios al sur y oeste de Chicago.
Foto: Getty Images

Chicago.- Un tiroteo en Gage Park,  un barrio en el suroeste de Chicago terminó con tres personas baleadas; una fatalmente el miércoles.

El hombre que murió en el tiroteo en Gage Park tenía 19 años, recibió un disparo en el pecho alrededor de las 8:45 pm mientras estaba sentado en un vehículo estacionado con un amigo en la cuadra 2300 oeste de  Garfield Boulevard. El amigo del joven baleado fatalmente lo llevó al Hospital Holy Cross donde fue declarado muerto.

Otro tiroteo sin víctimas mortales ocurrió en el vecindario de Austin, al oeste de Chicago alrededor de las 11:30 pm. El hombre no identificado fue encontrado inconsciente en la cuadra 4800 oeste de la calle Cortez.

Las autoridades indicaron que se encontraba con una herida de bala en la cabeza por lo que fue llevado al Hospital Monte Sinaí en condición crítica.

El incidente continúa siendo investigado por la Policía de Chicago.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.