Dueña/operadora local de Mcdonald’s y la GSF Foundation donan más de 600 pares de zapatos
Se donaron a niños necesitados de cuatro organizaciones comunitarias de Chicago
La dueña/operadora local de McDonald’s, Carmen Solano De Carrier, y Golden State Foods Foundation (GSF) se unieron para proveer más de 600 pares de zapatos a niños necesitados a través del programa “BestFoot Forward” de la GSF Foundation. Las donaciones se hicieron a través de cuatro organizaciones comunitarias diferentes incluyendo: Casa Central, Erie ElementaryCharterSchool, Erie NeighborhoodHouse, y Back of theYardsNeighborhood Council.
El programa “BestFoot Forward” responde a una situación que se ignora muy frecuentemente: el hecho de que algunos niños no participan en actividades deportivas y hasta se abstienen de asistir a la escuela porque no tienen los zapatos adecuados. Desde 2017, se han unido para el programa “BestFoot Forward”, y han donado casi 3,500 pares de zapatos a niños necesitados.
“Es un orgullo trabajar una vez más con el programa “BestFoot Forward” de la GSF Foundation para donar más de 600 pares de zapatos a niños de nuestra comunidad”, dijo Carmen.
“Los negocios que trabajan con grupos comunitarios como Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House, y Back of the Yards Neighborhood Council pueden tener un impacto positivo en las vidas de niños de diferentes maneras,”añadió.