Festival Ravinia de Illinois anuncia calendario de conciertos para el verano 2021

La novedad de esta temporada es que todos los trenes de Metra en la línea Union Pacific North aceptarán los boletos de Ravinia como tarifas de tren para un viaje gratis hacia y desde el parque en los días de conciertos

Ravinia es el festival de música al aire libre más antiguo de Estados Unidos.  Foto Google Maps

Ravinia es el festival de música al aire libre más antiguo de Estados Unidos. Foto Google Maps Crédito: Cortesía

Chicago.- Para los amantes de la música, hay buenas noticias. El popular Festival Ravinia de Highland Park anunció el jueves el calendario de conciertos para el 2021.

El Festival Ravinia reabrirá en julio para una temporada de verano 2021 en persona.

Celebrará su reapertura al público por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus con 64 funciones que se llevarán a cabo entre el 1 de julio y el 26 de septiembre.

Esta será la octogésima quinta temporada de conciertos del festival Ravinia de Highland Park, en Illinois.

La novedad de esta temporada es que todos los trenes de Metra en la línea Union Pacific North aceptarán los boletos de Ravinia como tarifas de tren para un viaje gratis hacia y desde el parque en los días de conciertos.

Los boletos para este año saldrán a la venta en dos fases, dijeron los organizadores, por flexibilidad en los protocolos de asientos y la programación en la segunda mitad de la temporada.

Las entradas saldrán a la venta en el sitio web de Ravinia, ravinia.org, el 16 de junio para los conciertos entre el 1 de julio y el 15 de agosto, y el 21 de julio para los conciertos posteriores al 15 de agosto.

Para cumplir con las reglas de salubridad para prevenir contagios del covid-19 este año, todos los conciertos serán más breves y con aforo reducido. Los boletos deben reservarse con anticipación y se utilizarán asientos a distancia en todas las instalaciones.

Entre algunos de los artistas destacados figuran: Ziggy Marley, Willie Nelson, Gladys Knight, The Beach Boys, Chicago Symphony Orchestra, Train, Collective Soul, Better Than Ezra y Tonic. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain