Comenzarán trabajos en las estaciones de la línea roja del área norte el fin de semana

Se tiene previsto que las estaciones estén reconstruidas y abiertas al público a fines de 2024, según la CTA

Planean modernizar cuatro estaciones de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago.

Planean modernizar cuatro estaciones de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Si es usuario de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) tome sus precauciones ya que se iniciarán trabajos de remodelación en algunas estaciones de tren del área norte de Chicago.

La CTA planea demoler y reconstruir cuatro estaciones de tren de la línea roja que tienen un siglo de antigüedad y que están en el norte de la ciudad como lo son: Lawrence, Argyle, Berwyn y Bryn Mawr respectivamente.

También se mejorará la estructura de la vía entre esas estaciones.

Los trabajos de remodelación inician el domingo en el que se cerrarán las estaciones Lawrence y Berwyn. Mientras que se abrirán estaciones temporales en Argyle y Bryn Mawr para que los usuarios puedan continuar usando esas estaciones mientras se estén ejecutando las obras de reconstrucción.

Se tiene previsto que las estaciones estén reconstruidas y abiertas al público a fines de 2024, según la CTA.

Además del trabajo de la estación, la CTA reconstruirá las vías entre las cuatro estaciones.

El servicio continuará durante la construcción, con trenes en las dos vías más al oeste mientras se reconstruyen las vías del este. Los trenes de las líneas roja y púrpura compartirán una vía en ambas direcciones.

Dos rutas de autobús de la CTA estarán disponibles para los pasajeros a partir del domingo para ayudar con las transferencias: La N°81 Lawrence y N°92 Foster.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago CTA Línea Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain