Chicago.- Una fiesta en un vecindario en el sur de Chicago culminó en tiroteo en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.
Varias personas estaban en la fiesta en la cuadra 7800 sur Loomis Boulevard cuando un hombre armado empezó a disparar poco después de las 3 am el sábado, según la Policía de Chicago.
Un hombre de 26 años sufrió una herida de bala en la cabeza y fue declarado muerto en el Centro Médico de la Universidad de Chicago.
Otro hombre de 21 años también sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladado en condición crítica a ese mismo centro médico donde luego fue declarado muerto, según la policía
La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook aún no ha identificado a las dos personas fallecidas.
En cuanto a las personas heridas, un hombre de 25 años sufrió una herida de bala en el hombro y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones.
Otro hombre, de 23 años, sufrió dos heridas de bala en el brazo derecho y fue trasladado al Centro Médico Christ en Oak Lawn en condición crítica. Un quinto hombre, de 21 años, fue golpeado en el hombro y se encuentra en buenas condiciones en el mismo centro médico, según las autoridades.
La policía está investigando las causas del tiroteo, hasta el momento no hay nadie bajo custodia.