Dos muertos y tres heridos en fiesta que acabó en tiroteo en Gresham

La policía dijo que varias personas estaban en la reunión en ese vecindario del sur de Chicago cuando ocurrió el tiroteo

Tras el asesinato, Rodnee Miller aparentemente se cambió de ropa y salió de la estación, según la policía.

Tras el asesinato, Rodnee Miller aparentemente se cambió de ropa y salió de la estación, según la policía. Crédito: Getty Images

Chicago.- Una fiesta en un vecindario en el sur de Chicago culminó en tiroteo en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.

Varias personas estaban en la fiesta en la cuadra 7800 sur Loomis Boulevard cuando un hombre armado empezó a disparar poco después de las 3 am el sábado, según la Policía de Chicago.

Un hombre de 26 años sufrió una herida de bala en la cabeza y fue declarado muerto en el Centro Médico de la Universidad de Chicago.

Otro hombre de 21 años también sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladado en condición crítica a ese mismo centro médico donde luego fue declarado muerto, según la policía

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook aún no ha identificado a las dos personas fallecidas.

En cuanto a las personas heridas, un hombre de 25 años sufrió una herida de bala en el hombro y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones.

Otro hombre, de 23 años, sufrió dos heridas de bala en el brazo derecho y fue trasladado al Centro Médico Christ en Oak Lawn en condición crítica. Un quinto hombre, de 21 años, fue golpeado en el hombro y se encuentra en buenas condiciones en el mismo centro médico, según las autoridades.

 La policía está investigando las causas del tiroteo, hasta el momento no hay nadie bajo custodia.

En esta nota

Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain