Univision Upfront 2021-2022: Todas las telenovelas que estrenan en la nueva temporada

Angelique Boyer, Livia Brito, José Ron, Sebastián Rulli y más estrellas regresan a Univision en nuevas telenovelas para la nueva temporada de televisión y así hacer arder el primetime hispano.

'La Desalmada', 'Vencer El Pasado' y 'Amor Prohibido' llegan a Univision

'La Desalmada', 'Vencer El Pasado' y 'Amor Prohibido' llegan a Univision.

Univision prepara para recibir la nueva temporada de televisión con grandes telenovelas que conquistarán al público en los próximos meses. La cadena hispana reveló nuevos melodramas inéditos, así como importaciones turcas para seguir deleitando a los televidentes. Los nuevos proyectos incluyen los regresos de grandes estrellas como Angelique BoyerSebastián RulliErika BuenfilJosé Ron, y muchos más.

Vencer El Pasado

Tras el éxito de “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”, la tercera parte de la popular antología “Vencer el pasado” nos vuelve a traer una historia de empoderamiento femenino. Protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Erika Buenfil, y producido por Rosy Ocampo, este drama para toda la familia cuenta la historia de cuatro mujeres muy diferentes que tratan de superar infortunios. Tras darse cuenta de que lo publicado en las redes sociales nunca se borra, deben encontrar una solución para vivir en el presente y enfocarse en un futuro positivo si desean superar obstáculos pasados.

La Desalmada

Protagonizado por José Ron y Livia Brito, este melodrama romántico ofrece amor, pasión y giros inesperados en el horario estelar de Univision. Producida por José Alberto “El Güero” Castro (“Médicos,” “Por amar sin ley”), la historia se centra en una mujer que busca venganza por abusos pasados y enfrenta situaciones inesperadas. La misión del personaje principal, Fernanda, es vengarse de un hombre que la hirió física y emocionalmente. Desafortunadamente, su memoria no es clara, lo que la lleva a dudar y cometer errores de juicio. Cuando conoce a Rafael, se enamora perdidamente de él, pero luego lo confunde con el hombre que le hizo daño. Con el tiempo, a medida que su memoria se aclara, se da cuenta de su error y que no fue Rafael, sino el padre de este, quien arruinó su vida.

Los Ricos También Lloran

Tras el éxito de “Cuna de lobos”, “La usurpadora” y “Rubí”, la antología “La Colección”, con versiones modernas para una nueva generación de los clásicos más populares, estrenará su cuarta serie en Univision. Producido por Carlos Bardasano de W Studios (“El dragón”, “La piloto”, “Amar a muerte”, “Rubí” y “Como tú no hay 2”), este drama cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor. El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

Amor Prohibido por UniMas

Uno de los dramas turcos más populares de todos los tiempos llega a Estados Unidos por UniMás. Esta galardonada serie llevará a los televidentes a un torbellino narrativo que revelará los secretos de una familia. Tras perder a su esposa, Adnan se aisló totalmente del mundo y durante once años le dedicó toda su atención a su hija, Nihal, y su hijo, Bülent. Sin embargo, Adnan conoce y se enamora de Bihter, quien se casa con él a pesar de no amarlo, para contrariar a su madre. Bihter se enamora perdidamente del sobrino de su esposo, Behlul, y su romance secreto afectará a todos los miembros de la familia.

La Reina del Flow 2 por UniMas

En la segunda temporada de “La reina del flow,” Yeimy (Carolina Ramírez) enfrentará peligros nuevos que amenazarán su vida y la de sus familiares. Surgirá un nuevo enemigo, que la conoce muy bien, para hacer que su mundo se venga abajo. Desde las sombras, Charly Flow (Carlos Torres) hará lo necesario para recuperar su libertad.

En esta nota

telenovelas Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain