Los Boston Red Sox, equipo favorito de Ben Affleck, envía mensaje a Jennifer López: “Miss you, JLo”

Ahora que la pareja ha retomado su relación el equipo espera volver a ver a la "Diva del Bronx", de nuevo, junto a Ben disfrutando de sus partidos

Jennifer López junto a Ben Affleck en un partido de los Boston Red Sox.

Jennifer López junto a Ben Affleck en un partido de los Boston Red Sox.  Crédito: Getty Images

Los Boston Red Sox aún recuerdan los días en que la mismísima “Diva del Bronx”, Jennifer López, acudía a sus partidos porque su entonces novio, Ben Affleck, era uno de los mayores forofos del equipo de béisbol. En las últimas semanas no ha parado de rumorearse que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad después de que ella rompiera su compromiso con Alex Rodríguez, una estrella de este mismo deporte, y él regresara a la soltería tras concluir su noviazgo con Ana de Armas, y los Red Sox han querido dejar bien claro que ellos la recibirían con los brazos abiertos.

Te echamos de menos, @J-Lo #redsox #nunca te hemos olvidado #jlo“, le han asegurado en un vídeo compartido en su cuenta de TikTok.

@redsox

Miss you, J-Lo ❤️ #redsox #neverforgetyou #jlo #fenway

♬ original sound – Atomm – Atomm

En la grabación, se puede ver a la cantante y actriz siguiendo un encuentro del equipo en 2019 acompañada curiosamente de su ex-prometido, que en su día fue uno de sus grandes rivales cuando jugaba para los Yankees.

Jennifer López junto a Ben Affleck en un partido de los Boston Red Sox. / Getty Images

Si finalmente se confirma que ‘Bennifer’ vuelve a ser una realidad, no cabe duda de que Jennifer volvería a codearse con el resto de la afición. Por otra parte, salta a la vista que en el círculo de allegados del actor la han extrañado: Matt Damon, el mejor amigo de Ben, ha afirmado que ve con buenos ojos su supuesta reconciliación, que no ha querido confirmar ni desmentir, aunque sí ha admitido que le encantaría volver a verles juntos.


Salma Hayek prefería morir en su mansión de Londres que ir al hospital, aún cuando no podía respirar

En esta nota

Ben Affleck Boston Red Sox jennifer lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain