1,000 puestos de trabajo en UPS en el área de Chicago

La empresa UPS organizará dos eventos de contratación en 1 UPS Way en Hodgkins, Illinois, el 22 y 27 de mayo a partir de las 8 am

La empresa UPS contratará personal para 1,000 puestos de trabajo en el área de la Ciudad de los Vientos.
La empresa UPS contratará personal para 1,000 puestos de trabajo en el área de la Ciudad de los Vientos.
Foto: Google Maps

Chicago.- Para los habitantes de Chicago que buscan empleo, la empresa UPS contratará personal para 1,000 puestos de trabajo en el área de la Ciudad de los Vientos.

UPS anunció un nuevo esfuerzo de contratación el miércoles, espera cubrir alrededor de 1,000 puestos de trabajo a tiempo parcial y completo en el área de Chicago.

La empresa de entrega de paquetes está buscando conductores para sus vehículos y trabajadores a tiempo parcial que puedan ganar hasta $24 por hora con aumentos anuales. También hay disponibles más de 500 puestos de conductor de equipo de tractor-remolque a tiempo completo.

La empresa UPS organizará dos eventos de contratación en 1 UPS Way en Hodgkins, Illinois, el 22 y 27 de mayo a partir de las 8 am.

Si busca solicitar empleo ingrese a la liga: https://www.jobs-ups.com/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.