Prepárese para pagar por estacionamiento en Montrose Harbor de Chicago

La ciudad ha instalado 18 nuevos parquímetros ahora si la gente quiere estacionar su vehículo entre las 6 am y las 11 pm, tendrá que pagar la suma de $ 2.50 por hora

Algunos habitantes de Chicago cuestionan el momento y la razón detrás de la decisión de instalar parquímetros en Montrose Harbor de Chicago.

Algunos habitantes de Chicago cuestionan el momento y la razón detrás de la decisión de instalar parquímetros en Montrose Harbor de Chicago. Crédito: Google Maps

Chicago.- Ya no más será gratuito el estacionamiento en Montrose Harbor ahora habrá que sacar dinero de la cartera.

A partir del jueves, se instalaron 18 nuevos parquímetros y si la gente quiere estacionar su vehículo entre las 6 am y las 11 pm, tendrá que pagar la suma de $2.50 por hora.

Los parquímetros están a lo largo de Montrose Harbor Drive, cerca del Santuario de aves de Montrose y la sección de Lawrence Avenue que pasa por la playa para perros de Montrose.

Algunos habitantes de Chicago cuestionan el momento y la razón detrás de la decisión, ya que Montrose Park ha sido históricamente un refugio para las familias trabajadoras de los vecindarios de Edgewater y Uptown, en el noroeste de Chicago.

Estos parquímetros son parte de cientos de nuevos medidores en la ciudad que ayudarán a impulsar los ingresos. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain