Muere adolescente en tiroteo en el barrio de Lawndale

La víctima sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital Mount Sinai, donde luego fue declarado muerto, indicaron las autoridades

La víctima que fue fatalmente baleada en la espalda fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta.

La víctima que fue fatalmente baleada en la espalda fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta. Crédito: Getty Images

Chicago.- Balean fatalmente a un adolescente de 15 años en el barrio de Lawndale, en el oeste de Chicago el viernes por la noche.

Dajon Gater estaba en un porche –delantero de la casa- en la cuadra 3900 oeste de la calle Lexington, alrededor de ls 11:50 pm, cuando dos hombres se acercaron y comenzaron a dispararle, según la Policía de Chicago y la oficina del médico forense del Condado de Cook.

La víctima sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital Mount Sinai, donde luego fue declarado muerto, indicaron las autoridades.

Los detectives están investigando las causas del tiroteo. Todavía no hay nadie detenido.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lawndale policía de Chicago Tiroteo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain