Un boleto comprado en Pennsylvania ganó el premio mayor de $515 millones de Mega Millions

No hay que compartir: un jugador afortunado compró en Pennsylvania el único boleto ganador del noveno premio mayor más grande en la historia de la lotería Mega Millions

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $540 Million

Crédito: Getty Images

Uno de los mayores premios de la historia de la lotería multiestatal Mega Millions, y el más grande jamás ganado durante el mes de mayo, es para un afortunado poseedor de boletos en Pennsylvania.

El boleto ganador acertó los seis números sorteados el viernes por la noche, que fueron las bolas blancas 6, 9, 17, 18 y 48, más la Mega Ball 8 dorada, y gana un premio estimado de $515 millones de dólares, informó la lotería Mega Millions en un comunicado.

La opción en efectivo, que la mayoría de los ganadores eligen en lugar de una anualidad, para este premio mayor es de $348,6 millones de dólares (antes de impuestos).

Este es el noveno premio mayor más grande otorgado por la lotería Mega Millions desde que comenzó el juego en 2002.

También es el tercer y mayor premio mayor de la lotería Mega Millions ganado en Pennsylvania desde que el estado se unió al juego en 2010.

Anteriormente en ese estado, un hombre de Pittsburgh ganó un premio de $149 millones de dólares el 20 de mayo de 2014 y un premio mayor de $153 millones se ganó por un camionero de Virginia mientras se encontraba en su ruta por Pennsylvania el 21 de julio de 2015.

El tercer premio mayor de la lotería Mega Millions ganado hasta la fecha en 2021, sigue a un enorme premio de $1,050 mil millones de dólares recolectado por un grupo de jugadores en Michigan el 22 de enero y a otro de $96 millones de dólares ganados por una pareja de Nueva York el 16 de febrero.

Cincuenta y tres boletos en todo el país acertaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball en el sorteo del viernes 21 de mayo de 2021 para ganar el tercer premio del juego.

Diez de ellos valen $30,000 dólares cada uno porque incluyen el Megaplier opcional (una compra adicional de $1 disponible en la mayoría de los estados); el Megaplier para este sorteo fue 3X. Los otros 43 boletos ganadores del tercer nivel tienen un valor de $10,000 dólares cada uno.

Los boletos de la lotería Mega Millions cuestan $2.00 dólares. Los jugadores pueden elegir seis números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada), o seleccionar Easy Pick / Quick Pick. El premio mayor se gana acertando los seis números ganadores en un sorteo.

Hasta nuevo aviso, el premio mayor inicial variará según las ventas y se anunciará antes de cada sorteo.

El premio mayor de la lotería Mega Millions para el próximo sorteo del martes 25 de mayo se restablece a su valor inicial actual de $20 millones de dólares ($13.5 millones en efectivo).

En esta nota

Ganadores de Mega Millions Lotería pennsylvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain