Encuentran muerto a un menor detrás de una lavandería en Joliet 

La víctima fue declarada muerta en el lugar por la oficina forense del condado de Will. No se proporcionó la edad del menor

Autoridades  indicaron que aparentemente al menor le habían disparado en el pecho y el abdomen.

Autoridades  indicaron que aparentemente al menor le habían disparado en el pecho y el abdomen.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un muchacho fue encontrado muerto detrás de una lavandería en Joliet, Illinois  la madrugada del sábado, aparentemente víctima de un tiroteo, dijo la Policía de Joliet.

Autoridades  indicaron que aparentemente al menor le habían disparado en el pecho y en el estómago.

Los oficiales del Departamento de Policía de Joliet fueron llamados alrededor de las 5 am del sábado para ayudar al Departamento de Bomberos de Joliet en la lavandería Blue Kangaroo Laundromat, 606 este de la calle Cass en Joliet, sitio donde encontraron al menor fallecido.

La víctima fue declarada muerta en el lugar por la oficina forense del condado de Will. No se proporcionó la edad del fallecido.

La investigación aún está en curso por lo que se solicita que cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique con la unidad de investigación del Departamento de Policía de Joliet.

También puede permanecer en el anonimato al comunicarse con Will County Crime Stoppers llamando al teléfono 800-323-6734 o en línea accediendo a la liga: https://crimestoppersofwillcounty.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain