Aylín Mujica le responde a Frida Sofía y ante sus palabras la hija la Guzmán responde con mayor fuerza

Frida insiste en que la panelista de Suelta La Sopa sí estaba haciendo alusión a recurrir a la violencia como modo de educación con un menor y por esto hoy llama a Mujica "Miss Mano Dura"

Frida Sofía.

Frida Sofía.  Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica está en el ojo del huracán en la mira de Frida Sofía también, luego de las declaraciones que hiciese la actriz y panelista de Suelta La Sopa, después de opinar sobre las palabras vertidas por Niurka Marcos, ante las cámaras de dicho programa. Bajo este contesto Aylín dijo que a Alejandra Guzmán le faltó ponerle mano dura en la educación de su hija. Frida Sofía se enteró y reaccionó de manera inmediata.

“FALTÓ MANO DURA EN MI “CRIANZA” según la respetable @aylinmujic… gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso, pero más triste que declare que es necesario darle “bofetadas” y mano dura para educar a un niño. @aylinmujic normaliza y promueve al abuso infantil. #asco #noalaviolenciainfantil #nomasmanodura”, escribió Frida a través de Instagram.

La conductora también reaccionó y le dejó este mensaje en el programa a la hija de Alejandra Guzmán:

Mi querida Frida quería decirte que yo estoy muy lejos de validad la violencia. Cuando yo me estaba refiriendo a mano dura, no es precisamente, quizá tú no lo sepas, pero no tiene nada que ver con golpes. Cuando dije mano dura estaba refiriéndome a la necesidad de poner límites en la crianza de nuestros hijos. A crear barreras. A saber hasta qué punto… porque ni siquiera estaba hablando de ti, estaba hablando de como padres, la responsabilidad que tenemos de tratar de guiar a los niños con mano dura, tratando de poner límites. Y con un buen ejemplo. Quizás, y lo tengo clarísimo, no puedas entenderlo racionalmente, porque todavía no eres madre. Ojalá que el día que lo sepas puedas entender la importancia de tener límites”.

Frida Sofía también escuchó estas declaraciones por parte de Aylín y respondió, como era de esperarse, en Instagram también, ahí ha empezado a llamara “Miss Mano Dura”.

https://www.instagram.com/p/CPUXtQmnUDY/

Pero además volvió a compartir extractos de las declaraciones de Aylín Mujica haciendo hincapié en que la conductora sí estaba haciendo alusión al uso de la violencia en su contra. Esto lo hizo a través de sus historias de Instagram, pero aquí les dejamos el video de dónde tomó las declaraciones la joven cantante y empresaria.


Jennifer López regresa al gimnasio con sus apretados leggings y se lleva a Ben Affleck con ella

En esta nota

Alejandra Guzmán Aylin Mujica Frida Sofía Suelta la Sopa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain