El anillo de compromiso de Belinda se parece al que Kanye West le entregó a su ex Kim Kardashian

La joya es de corte esmeralda y esta valorada en $3 millones de dólares; pero más allá del valor del anillo, hoy todos recuerdan el tatuaje de Lupillo y dicen: "Qué mal día para ser Lupillo Rivera".

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

¡Por fin! Tras semanas de rumores el martes se confirmó que Christian Nodal y Belinda están comprometidos. Ha sido el propio cantante quien se ha encargado de anunciar la feliz noticia a través de Instagram con una fotografía en la que posa junto a su chica.

Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo“, ha afirmado Nodal en su cuenta de Instagram junto a un emoji de anillo con diamante y una flor.

Mientras que Belinda ha dado la noticia, también con la misma imagen, diciendo: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo“, ha añadido ella en su propio perfil, a lo que su flamante prometido le ha respondido: “Te amo con mi vida futura esposa”.

https://www.instagram.com/p/CPUGIsQp4oO/

En la imagen, se puede apreciar la impresionante joya que Belinda luce en el dedo. Se trata de una creación exclusiva de la firma Angel City Jewelres afincada en Los Ángeles con un diamante de quilates de corte esmeralda valorado en unos 3 millones de dólares.

El diseño recuerda al del segundo anillo que Kanye West le entregó a su ex Kim Kardashian años después de proponerle matrimonio en 2013 en un estadio de béisbol de San Francisco. Christian, por su parte, eligió un restaurante de Barcelona, donde Belinda se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo, que alquiló para la ocasión para hacerle la gran pregunta a la estrella mexicana en la más estricta intimidad.

Ante la noticia muchos famosos se han manifestado felicitando a la pareja y deseándoles lo mejor. Cabe destacarse de entre todos la reacción de la mamá del joven cantante. Ha sido Chisme No Like quien destacó sus palabras a través de Instagram: “Crece mi familia”, dijo Cristy Nodal. “Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”.

Por otra parte, es imposible no mencionar a Lupillo Rivera quien también ha sido noticia luego de que se diera a conocer el compromiso de Belinda con Nodal. En las redes sociales el nombre del cantante se volvió tendencia porque los usuarios recordaron que cuando éste se enamoró de la joven intérprete se tatuó su rostro y ahora se han dedicado a recordárselo con mensajes como este: “Mientras tanto Belinda y nodal comprometidos.. Lupillo Rivera con su tatuaje”.

“Qué mal día para ser Lupillo Rivera”, dijeron otros.

Los memes con el nombre de Lupillo Rivera no han parado y muchos siguen burlándose de él hoy y le recuerdan su famoso tatuaje. Que, quién sabe y tal vez desaparezca después de esta noticia. “Lupillo Rivera al enterarse que Belinda le dio el sí a Christian Nodal 😞 Todos hemos sido “Lupillos” en esta vida”, comentó alguien más en Twitter.

Hay que recordar que sobre la relación de noviazgo entre Belinda y Lupillo Rivera el público se enteró, también gracias a Chisme No Like, que es adónde el cantante se sinceró con Elisa Beristain y confesó que sostuvo un romance de cinco meses con la española. La breve historia de amor que este par vivió comenzó cuando coincidieron como jueces del programa “La Voz” de Televisión Azteca, en donde tiempo después Belinda volvió a encontrar el amor, pero esta vez junto a Christian Nodal, quien hoy es su futuro esposo.

Belinda y Lupillo Rivera junto durante las grabaciones del programa “La Voz”. / TV Azteca.

Marilyn Manson le escupió y lanzó mocos a una camarógrafa, por esto enfrenta orden de arresto

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain