Adolescente gravemente herida en tiroteo en Back of the Yards

Los vecinos dijeron que la adolescente salía de una tienda cercana cuando le dispararon. Una bolsa de bocadillos estaba en la acera mientras la policía marcaba la evidencia en la escena

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una bolsa de bocadillos yacía en la banqueta donde la Policía de Chicago dice que le dispararon a una menor de 14 años dejándola gravemente herida, el miércoles por la noche.

Tres personas se acercaron a la adolescente en la cuadra 1700 oeste de la calle 48 alrededor de las 6 pm cuando uno de ellos disparó a la víctima, indicaron las autoridades.

Los vecinos dijeron que la adolescente salía de una tienda cercana cuando le dispararon. Una bolsa de bocadillos estaba en la acera mientras la policía marcaba la evidencia en la escena.

Los detectives están procesando un video de vigilancia que muestra a la adolescente paseando con un perro y su novio. Momentos después de que los dos salieran del encuadre, sonaron al menos dos disparos.

Otra cámara de vigilancia grabó a tres personas vestidas de negro acercándose al cruce donde le dispararon.

Mientras que otra grabación de video muestra a un vehículo esperando a los hombres de negro cerca de un callejón, ellos se subieron a la camioneta alejándose así de la escena.

Según los vecinos,  la menor de 14 años y su novio no formaban parte de ninguna pandilla. Y los testigos dijeron que la adolescente a menudo compraba bocadillos en una tienda cercana, tal como lo hacía antes de que le dispararan informó ABC 7 Chicago.

La Policía de Chicago dijo que la menor fue llevada al  Comer Children ‘s Hospital, en condición crítica.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando el tiroteo, nadie está bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

 

En esta nota

Back of the Yards Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain