Impulsan campaña para mantener a los jóvenes ocupados este verano en Chicago

La iniciativa busca conectar a los jóvenes de Chicago con experiencias extraescolares

Hay una ordenanza que la alcaldesa Ligtfoot promueve que según ella podría ayudar a frenar la violencia en Chicago.

Hay una ordenanza que la alcaldesa Ligtfoot promueve que según ella podría ayudar a frenar la violencia en Chicago.

Chicago.- A puertas de que comience oficialmente el verano en Chicago, funcionarios de la ciudad lanzan una campaña llamada ‘Rediscover Summer’ la cual se enfoca en los jóvenes y en la que se brindarán una serie de oportunidades y eventos para ellos.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot anunció un impulso de verano llamado, ‘My CHI. My Future’ que busca involucrar a la juventud de Chicago mientras la ciudad reabre de manera segura.

Con el propósito de mantener a los jóvenes ocupados y seguros este verano, la ciudad ofrece más de 200,000 oportunidades y eventos, incluida la búsqueda de actividades cerca de ellos, la búsqueda por intereses, la solicitud de empleo y la exploración de eventos tanto virtuales como en persona.

Los niños y sus padres pueden visitar MyChiFuture.org y seguir a @MyCHIMyFuture en Instagram para recibir actualizaciones.

La oficina de la alcaldesa Lightfoot dijo que ‘Mi CHI. My Future’ es una iniciativa de varios años centrada en la juventud para conectar a los jóvenes de Chicago con experiencias extraescolares.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago jovenes Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain