Impulsan campaña para mantener a los jóvenes ocupados este verano en Chicago

La iniciativa busca conectar a los jóvenes de Chicago con experiencias extraescolares

Hay una ordenanza que la alcaldesa Ligtfoot promueve que según ella podría ayudar a frenar la violencia en Chicago.

Hay una ordenanza que la alcaldesa Ligtfoot promueve que según ella podría ayudar a frenar la violencia en Chicago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- A puertas de que comience oficialmente el verano en Chicago, funcionarios de la ciudad lanzan una campaña llamada ‘Rediscover Summer’ la cual se enfoca en los jóvenes y en la que se brindarán una serie de oportunidades y eventos para ellos.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot anunció un impulso de verano llamado, ‘My CHI. My Future’ que busca involucrar a la juventud de Chicago mientras la ciudad reabre de manera segura.

Con el propósito de mantener a los jóvenes ocupados y seguros este verano, la ciudad ofrece más de 200,000 oportunidades y eventos, incluida la búsqueda de actividades cerca de ellos, la búsqueda por intereses, la solicitud de empleo y la exploración de eventos tanto virtuales como en persona.

Los niños y sus padres pueden visitar MyChiFuture.org y seguir a @MyCHIMyFuture en Instagram para recibir actualizaciones.

La oficina de la alcaldesa Lightfoot dijo que ‘Mi CHI. My Future’ es una iniciativa de varios años centrada en la juventud para conectar a los jóvenes de Chicago con experiencias extraescolares.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago jovenes Lori Lightfoot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain