El boleto del premio Mayor del Mega Millions se vendió en Illinois

El sorteo se realizó la noche del martes 8 de junio, la bolsa garantizada es de $56 millones de dólares

El boleto del premio Mayor del Mega Millions se vendió en Illinois
Conoce los números ganadores de Mega Millions.
Foto: Getty Images

El boleto que se lleva el premio mayor del sorteo del 8 de junio del Mega Millions fue vendido en Illinois.

Y fue un solo boleto el que se vendió en ese estado del país y que acertó los seis números del sorteo, realizado la noche del martes.

Los números ganadores de las bolas blancas fueron: 9, 22, 39, 41 y 54, más la Mega Ball 19 dorada (9 22 39 41 54 – 19) mientras el Megaplier fue 3X.

La bolsa garantizada es de la nada despreciable cantidad de $56 millones de dólares, que tiene la opción de pago en efectivo de $38.4 millones de dólares, o bien el total, pero en cantidades fraccionadas, de acuerdo a la página de Mega Millions.

“El monto final del premio mayor se basa en las ventas reales y difiere ligeramente del valor estimado inicial”, destaca en un comunicado Mega Millions.

Aunque el boleto ganador del premio mayor se vendió en Illinois, según publicó Mega Millions,

Además del premio mayor, dos boletos coincidieron con las cinco bolas blancas, que se hicieron merecedores a un segundo lugar, con un premio de $1 millón de dólares.

Esos boletos fueron vendidos en Iowa y West Virginia.

Mientras que otros 17 billetes igualaron cuatro bolas blancas, logrando un tercer premio de $10,000 dólares, aunque algunos tienen algunos ajustes.

Para el sorteo del 8 de junio se registraron 405,765 boletos ganadores en todos los niveles de premios, además del ganador del premio mayor de $56 millones de dólares.

Así, que si eres de las personas que compró boletos de la lotería, podrías ser uno de los afortunados ganadores, así que revisa los resultados en la página oficial de Mega Millions.

¿Qué podrías hacer con el premio mayor?

Te imaginas todo lo que puedes comprar y hacer si eres de los ganadores del Mega Millions, la imaginación de seguro no te alcanza, pero seguramente podrías llevar a cabo tus planes, tanto profesionales como personales.

Y es que que cada vez los sorteos y los premios se vuelves más interesantes y atractivos.

Los sorteos los puedes ver vía streaming en la página oficial de Mega Millions.

El precio de cada billete es de $2 dólares. y el Mega Millions se juega en 44 estados además de Washington DC y las Islas Vírgenes.

Si compras un billete de Mega Millions deberás elegir seis números, cinco que deben ser del 1 al 70; y el segundo grupo debes seleccionar un número del 1 al 25.

Incluso existe la opción de Easy Pick”, que es cuando la computadora elige números aleatorios por ti.

Así que si te interesa comprar boletos, puedes hacerlo incluso una hora antes de cada sorteo.

Los sorteos del Mega Millions se realizan todos los martes y viernes por la noche.