CTA se prepara para recibir más pasajeros ante la reapertura completa de Chicago

Como parte del programa, los embajadores responderán preguntas y entregarán información a los usuarios sobre las medidas que está tomando la CTA para brindar una experiencia de tránsito segura y limpia

CTA se prepara para recibir más pasajeros ante la reapertura completa de Chicago
La Autoridad de Tránsito de Chicago levanta restricciones de capacidad en su transporte público.
Foto: Impremedia

Chicago.- Al tiempo que Chicago ingresa a la Fase 5 de reapertura completa el viernes, la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) elimina las restricciones de capacidad de los usuarios en autobuses y trenes el viernes y lanzó un nuevo programa ‘Transit Ambassador’.

Aunque los pasajeros de la CTA ya no necesitan mantener los seis pies de distancia aún deben usar cubreboca  para viajar en el transporte público.

En cuanto al programa ‘Transit Ambassador’ (Embajador de tránsito) este es el último esfuerzo de la agencia para ayudar a dar la bienvenida a los pasajeros mientras reanuda sus actividades diarias anteriores.

Dicho programa de embajadores continuará durante el resto de junio.

Los embajadores, que son empleados voluntarios de la CTA, saludarán a los pasajeros, responderán preguntas y entregarán información a los usuarios sobre las medidas que está tomando la CTA para brindar una experiencia de tránsito segura y limpia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.