Residentes de Chicago volverán a disfrutar de películas al aire libre

Aunque empezarán las proyecciones de las películas durante el verano y hasta septiembre próximo, el Distrito de Parques de Chicago indicó que mantendrá los protocolos covid -19

Residentes de Chicago volverán a disfrutar de películas al aire libre
Con el verano llegan las películas al aire libre en el Distrito de Parques de Chicago. Foto Google Maps
Foto: Google Maps

Chicago. –Con la reapertura total de la ciudad vuelve la proyección de las populares películas a los Distritos de Parques de Chicago para el verano.

“Movies in the Parks” o Películas en los parques iniciará el martes y durará hasta el próximo 14 de septiembre. Los asistentes podrán ver todas las películas de manera gratuita.

La primera película será “Sonic the Hedgehog” en Oakdale Park en el 965 oeste de la calle 95th se proyectará al anochecer.

Aunque empezarán las proyecciones de las películas durante el verano y hasta septiembre próximo, el Distrito de Parques de Chicago indicó que mantendrá los protocolos covid -19 como el uso de mascarillas entre la multitud para prevenir contagios del virus.

Para mayores detalles sobre la proyección de películas ingrese a la liga: www.chicagoparkdistrict.com

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.