Balean a hombre mientras manejaba su vehículo en el barrio de La Villita

Al menos 14 personas murieron y 88 resultaron heridas en distintos vecindarios de Chicago, durante el largo fin de semana festivo en Chicago

Como resultado de un tiroteo balean a un hombre mientras manejaba su vehículo en La Villita.
Como resultado de un tiroteo balean a un hombre mientras manejaba su vehículo en La Villita.
Foto: Impremedia

Chicago.-Pese a que la ciudad tomó medidas para prevenir la violencia en las calles durante el largo fin de semana festivo del 4 de julio en Chicago, los tiroteos no dieron tregua y como resultado de ellos, al menos 14 personas murieron y 88 resultaron heridas.

Un hombre que murió en un tiroteo el lunes en el barrio de La Villita en el suroeste de Chicago fue una de esas víctimas mortales.

La persona conducía una camioneta color gris alrededor de las 9:15 am en la cuadra 3400 oeste de la calle 26th en La Villita cuando alguien disparó contra su vehículo, dijo la Policía de Chicago.

Como la bala alcanzó al conductor de 34 años, el hombre perdió el control de su vehículo estrellándose contra un automóvil estacionado después del tiroteo, indicaron las autoridades. La víctima fue llevada al hospital Mount Sinai, donde fue declarada muerta.

Ningún arresto ha sido reportado. Los detectives del área están investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.