Policía advierte a residentes sobre robos a mano armada en Englewood en Chicago

En cada incidente, el sujeto se acerca a la víctima en la calle y muestra un cuchillo o insinúa tener un arma antes de exigir y tomar sus pertenencias

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Tenga cuidado con sus pertenencias cuando camina por el área de Englewood en el sur de Chicago.

La Policía de Chicago advierte a los residentes sobre dos robos a mano armada reportados en junio en el vecindario de Englewood.

En cada incidente, el sujeto se acerca a la víctima en la calle y muestra un cuchillo o insinúa tener un arma antes de exigir y tomar sus pertenencias. Los ladrones luego huyeron del lugar a pie, indicaron las autoridades.

Los robos ocurrieron en la cuadra 6300 sur de la calle Laflin, el 26 de junio alrededor de las 10:30 am. Y en la cuadra 6200 sur de la calle Bishop, el 27 de junio a las 5:30 am.

Para brindar información sobre los atracos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8384.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain