Policía advierte a residentes sobre robos a mano armada en Englewood en Chicago

En cada incidente, el sujeto se acerca a la víctima en la calle y muestra un cuchillo o insinúa tener un arma antes de exigir y tomar sus pertenencias

Policía advierte a residentes sobre robos a mano armada en Englewood en Chicago
Las autoridades alertan sobre dos robos a mano armada en Englewood.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Chicago.- Tenga cuidado con sus pertenencias cuando camina por el área de Englewood en el sur de Chicago.

La Policía de Chicago advierte a los residentes sobre dos robos a mano armada reportados en junio en el vecindario de Englewood.

En cada incidente, el sujeto se acerca a la víctima en la calle y muestra un cuchillo o insinúa tener un arma antes de exigir y tomar sus pertenencias. Los ladrones luego huyeron del lugar a pie, indicaron las autoridades.

Los robos ocurrieron en la cuadra 6300 sur de la calle Laflin, el 26 de junio alrededor de las 10:30 am. Y en la cuadra 6200 sur de la calle Bishop, el 27 de junio a las 5:30 am.

Para brindar información sobre los atracos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8384.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.