Rapero en Chicago fue acribillado de 64 disparos justo cuando salía de la cárcel; novia había pagado la fianza

Los dos atacantes emboscaron a Londre Sylvester y le dispararon en la cara y el pecho mientras este se encontraba en una calle de South California Avenue; otras dos mujeres resultaron heridas

Tiroteo en Auburn Gresham

El hallazgo ocurrió en la cuadra 3900 W. Jackson Blvd en East Garfield Park.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El rapero Londre Sylvester fue acribillado este fin de semana con al menos 64 balazos en Chicago cuando salía de la cárcel del condado Cook un día después de que su novia pagara la fianza de $5,000 que le había sido impuesta.

Sylvester, de 31 años y conocido como “KTS Dre” y “Kutthroat Dreko”, estaba de pie junto a una mujer de 60 años en el bloque 2700 de South California Avenue, este sábado, cuando un carro se detuvo a eso de las 8:50 p.m. y dos hombres empezaron a disparar.

Sylvester fue liberado luego de que su prometida pagara la fianza impuesta bajo cargos de violar su libertad condicional en relación con un caso de armas en el 2020.

No se ha arrestado a los sospechosos del ataque y tampoco se ha establecido oficialmente el móvil del crimen.

Reportes de la Policía identifican al occiso como un miembro de la facción Lakeside de Gangster Disciples, según el informe de Chicago Sun Times.

Fotos de fichaje del rapero muestran un tatuaje en su cuello con la frase “Mata para sobrevivir” junto a lo que parece ser un arma.

Atacantes lo balearon en el rostro y en el pecho

A Sylvester lo impactaron en el rostro y en el pecho. Fue trasladado al Sinai Hospital, donde fue declarado muerto. La mujer fue herida en la rodilla y transportada al Stroger Hospital, donde se encuentra estable.

Otra mujer de 35 años que estaba cerca fue rozada por una bala en el rostro. También recibió tratamiento en Mount Sinai Hospital y se encuentra en buenas condiciones.

Sylvester había violado las condiciones de fianza por caso de armas

Documentos judiciales indican que el cantante fue encarcelado en junio por violar las condiciones de fianza en un caso por armas el año pasado. El rapero se encontraba bajo arresto domiciliario desde diciembre pasado con un aparato con GPS.

El juez Lawrence Flood le permitió cuatro horas cada jueves para abandonar la vivienda para hacer diligencias. Sin embargo, “KTS Dre” violó esa orden al visitar varios lugares en Chicago y Wisconsin el 11 de junio.

El abogado de Sylvester pidió una audiencia de fianza bajo el argumento de que su cliente fue arrestado haciendo trámites durante el periodo y el día establecido. Flood decidió imponer una fianza de $50,000, que requería el depósito de $5,000.

El caso de armas inició tras un arresto en abril del 2020 cuando alguien denunció que el rapero cargaba con una en su vehículo en el vecindario de Auburn Gresham.

Oficiales divisaron al sospechoso en el asiento del conductor de un sedan marca Jaguar estacionado al lado de una bomba en una gasolinera.

Cuando se acercaron al vehcíulo, los oficiales vieron que Sylvester, quien se encontraba en libertad provisional por una convicción por armas en e 2015, tenía un pistola 9 mm Glock en su regazo.

Te puede interesar:

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain