Gobernador de Illinois J.B. Pritzker buscará la reelección

El anuncio lo publicó el lunes junto con un video de campaña que muestra su respuesta a la pandemia de coronavirus en Illinois

El gobernador de Illinois J. B. Pritzker también asistió a la fiesta, pero su portavoz dice que se fue a las 10:15 pm.

El gobernador de Illinois J. B. Pritzker también asistió a la fiesta, pero su portavoz dice que se fue a las 10:15 pm. Crédito: Getty Images

Chicago.-El gobernador de Illinois J.B. Pritzker y la vicegobernadora Juliana Stratton anunciaron el lunes que se postularán para un segundo mandato el próximo año.

Pritzker quien se convirtió en el gobernador número 43 de Illinois en enero de 2019 dijo junto con la vicegobernadora Juliana Stratton  que no hay límite para lo que pueden hacer en el futuro por el estado de Illinois.

El anuncio lo publicó el lunes junto con un video de campaña en el que destaca su respuesta a la pandemia de coronavirus en Illinois.

“Parte de la razón por la que me postulo para la reelección es porque vi a los héroes de nuestro estado dar un paso adelante y hacer lo correcto”, indicó Pritzker en una declaración. “Teníamos mucho que lograr y pudimos hacerlo, juntos. Estoy muy orgulloso de toda la gente del estado de Illinois y hay mucho más que podemos hacer juntos”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Illinois JB Pritzker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain