Arrestan a un hombre que disparó fatalmente a Gyovanny Arzuaga en tiroteo después del desfile puertorriqueño en Humboldt Park

Anthony Lorenzi fue detenido por la Policía de Chicago en el aeropuerto O'Hare el martes después de ser extraditado de San Diego, California. Lorenzi es un delincuente convicto con 26 arrestos previos, según las autoridades

Anthony Lorenzi, de 34 años, es un delincuente convicto con 26 arrestos previos. Foto Cortesía CPD

Anthony Lorenzi, de 34 años, es un delincuente convicto con 26 arrestos previos. Foto Cortesía CPD  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago pone bajo custodia a un hombre extraditado de California al cual lo acusan de haber asesinado a tiros al joven latino Gyovanny Arzuaga en un tiroteo mortal después del desfile puertorriqueño en el barrio de Humboldt Park al noroeste de Chicago.

Anthony Lorenzi de 34 años fue detenido por la Policía de Chicago en el aeropuerto  internacional O’Hare el martes después de ser extraditado de San Diego, California.

Al sujeto se le acusa de matar a tiros a Gyovanny Arzuaga, de 24 años. El Superintendente de la policía de Chicago David Brown dijo que Lorenzi fue arrestado originalmente el 9 de julio en California por el tiroteo fatal.

La policía fue alertada sobre un ataque y posterior tiroteo en la cuadra 3200 oeste de la calle Division en Humboldt Park, el 19 de junio antes de las 9:15pm. Arzuaga y su pareja Yasmín Pérez recibieron disparos esa noche del tiroteo.

Las cámaras de la ciudad capturaron ese fatal tiroteo el pasado 19 de junio.

La Policía de Chicago cree que Yasmin Pérez recibió un disparo con otra arma de fuego dentro del vehículo. Pérez estaba en el asiento del conductor y recibió un disparo en el cuello e inicialmente fue trasladada al Hospital Stroger en estado crítico.

Gyovanny Aruzuaga puso su cuerpo sobre Pérez y recibió un disparo en la cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital St. Mary donde fue declarado muerto.

Pérez a quien le sobreviven dos hijos murió días después en el hospital debido a sus heridas de bala.

Lorenzi es un delincuente convicto con 26 arrestos previos, según las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain