Promueven la vacunación contra el coronavirus en el festival Fiesta del Sol de Pilsen

Este año hay menos proveedores para proporcionar más espacio entre los puestos, para ayudar con el distanciamiento social y así prevenir contagios del virus covid-19

La popular Fiesta del Sol de Pilsen culmina este domingo.
La popular Fiesta del Sol de Pilsen culmina este domingo.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un popular festival de cuatro días está impulsando la vacunación contra el coronavirus entre sus asistentes además de ofrecer diversión y deliciosa comida.

Después de la cancelación de la Fiesta del Sol en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, el festival volvió a Pilsen el jueves y culminará el domingo.

Este año hay menos proveedores para proporcionar más espacio entre los puestos, todo para ayudar con el distanciamiento social y así prevenir contagios del virus. Algunos esperan que sea un fin de semana lucrativo y seguro, especialmente después de la cancelación del festival el año pasado.

Los organizadores de la Fiesta del Sol hicieron cambios a causa de la pandemia para tratar de mantener seguros a los visitantes y participantes y quieren que cualquier persona que se sienta mal se quede en casa.

Entre los cambios se encuentran las vacunas covid-19 gratuitas en el sitio de vacunación del Centro Médico Alivio de Pilsen.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.