Un niño de seis años y un hombre son baleados al salir de una casa en Dolton en Illinois

La policía de Dolton dijo que recibió una llamada sobre disparos a las 12:52 pm. Cuando los agentes llegaron al lugar, un hombre de 30 años y un niño de seis años estaban fuera de la casa. Ambos recibieron disparos en el torso

El tiroteo ocurrió en 1100 oeste de la calle 156th, dijo el portavoz de Dolton, Sean Howard. Foto Google Maps

El tiroteo ocurrió en 1100 oeste de la calle 156th, dijo el portavoz de Dolton, Sean Howard. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.-La autoridades están viendo videos residenciales y hablando con testigos  sobre un tiroteo en el que un niño de seis años y un hombre de 30 años resultaron baleados en su casa en el suburbio de Dolton, en Illinois el viernes por la tarde. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las dos víctimas.

El tiroteo ocurrió en 1100 oeste de la calle 156th, dijo el portavoz de Dolton, Sean Howard.

La policía de Dolton dijo que recibió una llamada sobre disparos a las 12:52 pm. Cuando los agentes llegaron al lugar, un hombre de 30 años y un niño de seis años estaban fuera de la casa. Ambos recibieron disparos en el torso.

El niño y el hombre fueron trasladados a un hospital local.

Según información de la policía, dos individuos enmascarados se acercaron al niño y al hombre y les dispararon.  Las víctimas estaban saliendo de la casa cuando sucedió el tiroteo en el que fueron baleadas.

Las autoridades investigan si hay algún parentesco entre el niño y el hombre.

Actualmente, la policía está mirando videos residenciales y hablando con testigos presenciales.

Las autoridades creen que esto no fue un acto aleatorio y que no existe un peligro inmediato para el público, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain