Regalarán boletos para Six Flags a personas que reciban su primera dosis de la vacuna covid-19 este fin de semana

Access DuPage ofrecerá la vacuna Pfizer a los menores entre 12 y 17 años.  Las personas de 18 años a más recibirán la vacuna Johnson & Johnson

La clínica de vacunación contra el coronavirus se realizará el sábado en Woodridge, Illinois.
La clínica de vacunación contra el coronavirus se realizará el sábado en Woodridge, Illinois.
Foto: shutterstock

Chicago.- Una clínica de vacunación suburbana está promoviendo la vacuna contra el coronavirus por lo que ofrecerá boletos para Six Flags Great America de manera gratuita a las personas que al menos reciban la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este fin de semana.

La clínica se llevará a cabo en West Suburban Community Pantry el sábado en Woodridge, Illinois. Los organizadores dijeron que cualquier persona que se administre su primera dosis de la vacuna obtendrá un boleto para dicho parque temático.

Access DuPage ofrecerá la vacuna Pfizer a los menores entre 12 y 17 años.  Las personas de 18 años a más recibirán la vacuna Johnson & Johnson.

La clínica estará abierta de 8:30 am a 11:30 am.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.