Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones de COVID-19, según reporte

La actriz de ‘La fea más bella’, quien siempre negó la gravedad de la pandemia, habría sido ingresada a un hospital en la Ciudad de México debido a problemas para respirar

Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones de COVID-19, según reporte

Patricia Navidad es hospitalizada tras contraer COVID-19. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad se dio a conocer en los últimos meses como una de las famosas que no cree en la severidad de la pandemia por el coronavirus (COVID-19). La actriz quien actualmente participaba en el reality show “MasterChef Celebrity” en México había dado positivo al virus y su salud habría empeorado.

Según informa TV Notas y El Heraldo México, Navidad habría sido hospitalizada después de presentar complicaciones por el virus. Habría sido en la madrugada de hoy que un equipo traslado a Navidad de su casa a un hospital de la Ciudad de México. De acuerdo al reporte, la también actriz de “La Fea Más Bella” habría tenido dificultades para respirar.

Hace algunas semanas, y antes de que se le cerrara la cuenta de Instagram, Paty había dicho que la prueba de coronavirus había salido positiva pero ella no presentaba ningún síntoma.

“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, publicó la estrella.

En esta nota

Patricia Navidad Paty Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain