Disparan a un niño mientras estaba sentado en un vehículo con su madre al noroeste de Chicago

La Policía de Chicago dijo que una mujer de 29 años estaba sentada en un vehículo estacionado con su hijo de siete años cuando un hombre se acercó al coche y tras un altercado verbal el sujeto disparo a la víctima antes de huir de la escena

Un niño de siete años recibe un disparo en el estómago en un tiroteo al noroeste de Chicago.
Un niño de siete años recibe un disparo en el estómago en un tiroteo al noroeste de Chicago.
Foto: Impremedia

Chicago.-Un niño resultó herido en un tiroteo en el noreste de Chicago el miércoles por la noche indicaron las autoridades.

El incidente ocurrió en la cuadra 1000 norte de la calle Honore alrededor de las 8:20 pm.

La Policía de Chicago dijo que una mujer de 29 años estaba sentada en un vehículo estacionado con su hijo de siete años cuando un hombre se acercó a la puerta del lado del conductor, se produjo un altercado verbal y el sujeto sacó un arma y disparó al coche antes de huir de la escena.

El niño que recibió un disparo en el estómago y fue trasladado a un hospital local está en condición estable, dijeron las autoridades.

Los detectives del área investigan el incidente. Nadie está bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.