Vacunarse contra el coronavirus será obligatorio para los trabajadores de la ciudad de Chicago

El requerimiento de Lightfoot sucedió después de que la FDA aprobara por completo la vacuna covid-19 de Pfizer

Los mayores de 50 años que fueron vacunados tuvieron el año posterior a la vacunación un riesgo un 28% inferior de ataque cardíaco.

Los mayores de 50 años que fueron vacunados tuvieron el año posterior a la vacunación un riesgo un 28% inferior de ataque cardíaco.

Chicago.-Cada vez es más frecuente que los empleadores exijan que sus trabajadores se administren la vacuna covid-19 para prevenir contagios del virus. La ciudad de Chicago no fue la excepción, la alcaldesa Lori Lightfoot lo anunció el martes.

El requerimiento de Lightfoot sucedió después de que la FDA aprobara por completo la vacuna covid-19 de Pfizer.

Algunos empleados de la ciudad ya han manifestado su oposición al mandato venidero, informó WGN.

La ciudad de Chicago regresó a un mandato de uso de mascarillas en interiores el viernes 20 de agosto y todo el Condado de Cook lo siguió el lunes.

Para la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot la iniciativa garantiza la seguridad de todos los involucrados, particularmente de los miembros del público que interactúan con los trabajadores de la ciudad a diario.

Lightfoot todavía no ha dicho cuándo entrará en vigor el próximo mandato.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain