La policía advierte sobre una serie de robos a negocios reportados en los barrios de Pilsen y Heart of Chicago

En cada caso, el sospechoso abrió una puerta o rompió una ventana para entrar a robar a los negocios, indicaron las autoridades

La Policía de Chicago advierte a los dueños de negocios de Pilsen y Heart of Chicago sobre robos reportados en esos vecindarios en las últimas semanas.
La Policía de Chicago advierte a los dueños de negocios de Pilsen y Heart of Chicago sobre robos reportados en esos vecindarios en las últimas semanas.
Foto: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago advierte a los dueños de negocios de Pilsen y Heart of Chicago al suroeste de la ciudad sobre una serie de robos reportados en las últimas semanas.

En cada caso, el sospechoso abrió una puerta o rompió una ventana para entrar a robar a los negocios, indicaron las autoridades.

Los robos ocurrieron en los siguientes días y horas:

En la cuadra 2000 sur de la avenida Ashland, el 15 de agosto alrededor de las 3:45 am. También ese mismo día, en la cuadra 1900 sur de la calle Halsted entre las 4:40 pm y 7:30 am.

En la cuadra 1800 sur de la avenida Ashland, el 16 de agosto entre las 3 y las 3:15 am. Y en la cuadra 1900 sur de la avenida Canalport entre las 8 pm del 2 de septiembre y 7:50 am del 3 de septiembre.

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 20 y 30 años. La Policía  de Chicago pidió a cualquier persona con información llamar a los detectives del área  llamando al teléfono: (312) 744-8263.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.