Junta de Orland Park en Illinois votó para oponerse al mandato de las mascarillas y vacunación contra el coronavirus

El público no intervino en esta reunión y nadie en la junta habló a favor del mandato estatal

El gobernador J. B. Pritzker dijo que la vacuna es la mejor manera de mantener a raya el virus covid-19 y su la variante Delta
El gobernador J. B. Pritzker dijo que la vacuna es la mejor manera de mantener a raya el virus covid-19 y su la variante Delta
Foto: Getty Images

Chicago.-La junta de Orland Park está desafiando los mandatos del gobernador de Illinois J. B.  Pritzker sobre el uso de cubrebocas y la vacunación covid-19.

Esta semana, toda la junta votó unánimemente para oponerse a la orden del gobernador Pritzker.

Un fideicomisario lo calificó como un acto de tiranía y muchos otros dijeron que no entienden por qué las personas vacunadas deberían tener que cubrirse con la mascarilla.

La Junta de Orland Park va en contra del mandato de mascarilla del gobernador de Illinois.

El público no intervino en esta reunión y nadie en la junta habló a favor del mandato estatal.

El gobernador Pritzker ha reiterado que sigue la ciencia. Dijo que la vacuna es la mejor manera de mantener a raya el virus covid-19 y su  variante Delta, pero el enmascaramiento es un buen respaldo para detener la propagación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.