Continúa ola de robos de vehículos en el noroeste de Chicago

Sospechosos se llevaron un teléfono celular y otras pertenencias antes de irse en el vehículo de la víctima, dijo la policía

Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades.
Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades.
Foto: Cortesía

Chicago.- La Policía investiga dos robos de coches que ocurrieron el martes durante la noche en dos barrios al noroeste de Chicago.

Se reportaron dos robos de vehículos en los vecindarios de West Town y Belmont Gardens, según la Policía de Chicago.

Una mujer de 23 años salía de su automóvil en la cuadra 600 norte de la avenida Winchester, el martes alrededor de las 10 pm cuando un hombre que llevaba un pasamontañas se acercó a ella y exigió sus pertenencias, indicaron las autoridades.

El sujeto tomó su bolso que contenía su teléfono iPhone y las llaves del auto y se fue en su Jeep Wrangler 2021.

La víctima resultó ilesa tras el incidente.

Según la Policía de Chicago, el segundo robo de vehículo tuvo lugar poco después de la medianoche cuando un hombre de 26 años estaba sentado en su Volkswagen 2021 en la cuadra 4300 oeste de la avenida Parker cuando dos hombres armados salieron de una camioneta de color oscuro y exigieron sus pertenencias.

Los sospechosos se llevaron un teléfono celular y otras pertenencias antes de irse en el vehículo de la víctima, dijo la policía.

Hasta ahora no hay nadie bajo custodia, los detectives del área continúan investigando ambos incidentes ocurridos al noroeste de la ciudad.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.