Tiroteo y choque de vehículo deja como saldo una hombre muerto y tres mujeres heridas en el barrio de Chatham en Chicago

Hasta el momento no hay nadie que esté bajo custodia. Los detectives del área investigan las causas del incidente

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.-La Policía de Chicago investiga el tiroteo en el que un hombre recibió un disparo mortal en la cabeza mientras conducía un vehículo el domingo en la noche.

El tiroteo acabó en un accidente que hirió a  tres personas que estaban en el interior del coche de la víctima en el vecindario de Chatham al sur de Chicago.

El hombre conducía por la cuadra 8300 sur de la avenida Vincennes en Chatham alrededor de las 11:35 pm cuando fue alcanzado por un disparo desde una camioneta roja hiriendo fatalmente en la  cabeza, indicaron las autoridades.

La víctima estrelló su automóvil contra una viga de acero debajo de un viaducto de tren. El hombre fue declarado muerto en el lugar con una herida de bala en la cabeza, dijo la Policía de Chicago.

Mientras que tres mujeres que se encontraban en el vehículo resultaron heridas en el choque.

Una mujer de 29 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico y se fracturó una mano en el accidente fue llevada al hospital St. Bernard, figuraba en buenas condiciones.

Otra mujer de 28 años que tuvo una fractura de cadera y pierna fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago, ella se encontraba en condición crítica.

Otra mujer que también se encontraba en el interior del automóvil sufrió un trauma corporal fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Chicago figuraba en condición crítica, dijo la Policía de Chicago.

Hasta el momento no hay nadie que esté bajo custodia. Los detectives del área investigan las causas del incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain