La policía busca a conductor que atropelló fatalmente a un hombre y se dio a la fuga en Homan Square

La víctima de 48 años fue atropellada fatalmente por el conductor del vehículo mientras cruzaba por la cuadra 700 sur de Independence Boulevard el 12 de septiembre alrededor de las 10:38 am, dijo la Policía de Chicago

La Policía de Chicago aún no ha publicado una descripción del automóvil involucrado en el tiroteo.
La Policía de Chicago aún no ha publicado una descripción del automóvil involucrado en el tiroteo.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos de un conductor de vehículo que presuntamente atropelló a un hombre y huyó de la escena en el barrio de Homan Square al oeste de Chicago.

La víctima de 48 años fue atropellada fatalmente por el conductor del vehículo mientras cruzaba por la cuadra 700 sur de Independence Boulevard el 12 de septiembre alrededor de las 10:38 am, dijo la Policía de Chicago.

El peatón fue declarado muerto en el lugar, según las autoridades

El vehículo viajaba en dirección norte por Independence Boulevard en el momento en que el hombre fue atropellado.

La Policía de Chicago está buscando al conductor que atropelló mortalmente y dejó a su víctima a su suerte. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 745-4521.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.